Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Registra Los Cabos violento inicio de semana; un muerto y un lesionado a tiros

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de San José del Cabo

Registra Los Cabos violento inicio de semana; un muerto y un lesionado a tiros

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- En hechos distintos ocurridos en el transcurso del día de ayer en San José del Cabo, un hombre fue asesinado a balazos mientras que otro resultó herido.


Poco después de la una de la tarde de ayer se encendieron las alertas entre las diversas corporaciones de seguridad pública, debido al reporte sobre detonaciones de bala efectuadas sobre la intersección de las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo, como referencia en las afueras de las oficinas de Teléfonos de México (Telmex).


Se conoció que el incidente sobrevino luego de que desconocidos agredieran a tiros a un hombre que caminaba por el nombrado lugar. Tras el ataque, por su propio pie la víctima consiguió  llegar hasta el edificio de la Unidad Médica Familiar del IMSS, ubicada a unos 100 metros de distancia, donde posteriormente pidió auxilio.


A casi dos horas de haber ingresado al centro médico, debido a la gravedad de las heridas que  sufrió la persona, fue declarada muerta.


Posteriormente, a eso de las siete noche el conductor de una vagoneta en color morado, fue atacado a disparos cuando circulaba sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Guaymitas.


Tras los hechos la persona habría resultado con al menos dos disparos en el cuerpo, por lo que a la llegada de paramédicos recibió atención de primeros auxilios y posteriormente fue  trasladada a un hospital de la ciudad.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, arribó al sitio donde se presentaron los sucesos antes descritos para iniciar con las investigaciones.