Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Rebeldes ganan el municipal de futbol

• Ganó de manera invicta la eliminatoria, con tres victorias

Rebeldes ganan el municipal de futbol

La Paz, Baja California Sur.- El equipo Rebeldes  de manera invicta fue el ganador de la eliminatoria municipal de futbol celebrada en la capital del estado con miras a la próxima Olimpiada Estatal 2018 informó Jesús Piedra Mejía, coordinador del balompié paceño.

 

Indicó que el evento selectivo municipal se desarrolló sin ningún contratiempo en el estadio de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, con la participación de cinco equipos representativos de la Liga de Futbol “Guillermo Orozco-IMSS”.

 

La eliminatoria municipal de futbol se disputó en la rama varonil en la categoría 2004-2005, consiguiendo el título el equipo Rebeldes de forma invicta tras conseguir tres victorias y un empate, con goleada 6-0 sobre Leones Marinos del Tecnológico; derrotando 5 goles por 3 al Atlético Jaguares.

 

Posteriormente en un gran duelo terminó empatando a cero goles con Tecos Jr., cerrando con victoria sobre 2 goles por 0 ante Club Zorros.

 

Mientras que en esta misma categoría, pero en la rama femenil, el equipo Astros Tornados doblegó fácilmente 7 goles por 0 a Zorros.

 

El equipo campeón está conformado por David López, Josué Méndez, Pablo Camacho, Diego Vertty, Alan Méndez, Oscar Romero, Kevin Corrales, Ángel Garate, Jesús Vázquez, Marcel Ojeda, Jesús Rodríguez “El Tutuy”, Samuel Torres, Josafat Torres, Eduardo Caballero, Raúl Torres, Emiliano Orozco, Axel Martínez y Alberto Díaz, ellos dirigidos por Luis Antonio Bracamontes Rodríguez y como Auxiliar David López Navarro

 

Cabe mencionar que por tratarse de un evento selectivo, el equipo campeón tiene la posibilidad de reforzarse con jugadores de los otros conjuntos.