Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Matan a machetazos a guardia de seguridad en el predio La Ballena

El cuerpo de la víctima fue descubierto a temprana hora

Matan a machetazos a guardia de seguridad en el predio La Ballena

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Con las vestimentas teñidas en sangre y múltiples heridas originadas por machete, así fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida durante la mañana de ayer en el josefino predio La Ballena.


Fue aproximadamente a las 7:30 horas cuando a través del sistema de emergencias 9-1-1 se dio la voz de alerta sobre la presencia de un cuerpo tirado justo a la entrada del nombrado sector, lo que originó la movilización de policías y paramédicos.


Rodeado de vegetación herbácea y en un sitio polvoriento, se encontró el cuerpo del masculino quien a simple vista presentaba varias heridas aparentemente provocadas por objeto punzocortante (machete). La víctima se encontraba boca arriba y vestía pantalón en color negro, camisa blanca y calzado negro.


De acuerdo con la información, el ahora occiso se desempeñaba como guardia de seguridad  privada del aeropuerto Internacional, y el ataque habría ocurrido cuando caminaba rumbo a su domicilio. A pesar del rápido arribo de paramédicos, únicamente confirmaron el deceso.


Por lo anterior, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se constituyeron en el lugar la para iniciar con las investigaciones en torno al móvil de este crimen.