Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mata a su peluquero porque no le gustó el corte que le hizo

Las imágenes fueron captadas en Rusia, y de acuerdo a las autoridades, el agresor clavó tres veces un cuchillo en el cuerpo de Dany-Dastan por no quedar satisfecho con su trabajo

Mata a su peluquero porque no le gustó el corte que le hizo

MÉXICO. 

Dany-Dastan Adkhamov murió a manos de uno de sus clientes, después que este lo apuñalara tres veces porque no le gustó el resultado de su corte de cabello.

Las imágenes fueron tomadas en Moscú por un transeúnte que grabó toda la escena, y por lo que el atacante fue identificado como Pavel Lyzyanin de 28 años, que tiene antecedentes penales y reconoció el ataque.

En el video se observa como Pavel, de camisa gris con amarillo, persigue al peluquero por la calle, que porta una chamarra negra. Al alcanzarlo le da la primera puñalada, y después se retira, aunque segundos después regresa y le da otras dos puñadas.

Transeúntes intentan ayudar a Dany, pero desafortunadamente murió antes de llegar al hospital.

De acuerdo a las autoridades, el 13 de octubre Dany le realizó un corte de cabello a Pavel, quien salió satisfecho del lugar. Sin embargo, regresó al otro día exigiendo que rectificara el corte, pero una vez más no le gustó el resultado y tras una serie de comentarios de sus amigos, decidió atacarlo.