Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Más de 800 mil dólares la bolsa de premios del torneo Bisbee´s Offshore

Este domingo se llevará a cabo la cena de premiación

Más de 800 mil dólares la bolsa de premios del torneo Bisbee´s Offshore

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Continua el apogeo de la temporada alta de torneos de pesca deportiva y ayer viernes se dio el disparo de salida del torneo Bisbee´s Los Cabos Offshore en su edición 2017.



Para dar el disparo de salida se contó con la presencia de Víctor Carbajal Ayala, director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca del ayuntamiento de Los Cabos y el gerente de la Administración Portuaria Integral (API) Cabo San Lucas (CSL) Héctor Montaño Cota.


El torneo de pesca Bisbee´s Offshore es conocido entre la comunidad como el “Bisbee´s chiquito” esto porque en el pasado participaban una menor cantidad de embarcaciones y la bolsa de premios es menor.


Sin embargo, para la edición 2017 del torneo se cuenta con la participación de 114 embarcaciones y una bolsa de premios a entregar de 822 mil 450 dólares, siendo una de las mejores de la temporada, pero sin superar a su hermano mayor el Bisbee´s Black and Blue, que para este año comienza el próximo 25 de octubre con el disparo de salida y la entrega de una bolsa de premios de 2.5 millones de dólares.