Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Los Cabos, distinguido por ser de los mejores consumidores de insumos gastronómicos de lujo

Se llevó a cabo la exposición de gastronomía US Foods

Los Cabos, distinguido por ser de los mejores consumidores de insumos gastronómicos de lujo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La importancia gastronómica que ha tomado Los Cabos en últimos años ha desarrollado la necesidad de importar insumos de calidad para la preparación de platillos que se ofrecen en los mejores restaurantes del destino.


Así surgió la compañía US Foods de México, una empresa de importación mexicana dedicada a importar al destino ese tipo de insumos difíciles de obtener en esta parte de la península. 


Es así como ayer llevó a cabo su Expo Anual de alimentos con sede en el hotel Hilton del corredor turístico, en este evento se presentaron productos y las nuevas tendencias en el mercado así como una amplia gama de alimentos orgánicos, naturales y opciones biodegradables, quesos gourmet y charcutería y se impartieron seminarios durante la exposición, dirigidos a los chefs de la localidad. 


Se contó con una gran asistencia principalmente propietarios, gerentes, chefs ejecutivos y gerentes de compras de hoteles, restaurantes y supermercados de la localidad incluyendo Todos Santos y La Paz.


Los Cabos representa un mercado con mucho potencial y con relevancia a nivel nacional en la preparación de platillos exclusivos, así lo dio a conocer Karla Cruz, gerente de ventas de US Foods de México. 


Este evento gastronómico fue con la finalidad también de dar un inicio de la temporada alta en el destino.