Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Localizan persona sin vida en las inmediaciones del Ejido Melitón Albañez

El occiso fue identificado, tenía 33 años y era originario de esta capital

Localizan persona sin vida en las inmediaciones del Ejido Melitón Albañez

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que a las 15:24 horas de este viernes 20 tuvo conocimiento vía C4 que en un rancho que se ubica en las inmediaciones del Ejido Melitón Albañez, se localizaba una persona sin vida. 

 

Elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al lugar, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, cuyo deceso no fue provocado por proyectil de arma de fuego.


Procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como,  al registro,  inspección y  toma de fotografías del lugar. Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para práctica de la necropsia de Ley.


El occiso fue identificado, tenía 33 años y era originario de esta capital.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito y su Judicialización de Todos Santos inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.