Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 14 de junio de 2024

Localizan narcomantas con advertencia para los Soldados y Gobierno Estatal en SJC y La Paz

•También se dirigen a un medio de comunicación local; Según se advierte, este aviso viene de parte de “El Doble 00” •El domingo ya habían dejado otro mensaje en el cuerpo sin vida de el “Babalú”

Localizan narcomantas con advertencia para los Soldados y Gobierno Estatal en SJC y La Paz




San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta vuelven a aparecer las llamadas “narcomantas”, esta vez en San José del Cabo y la Capital del Estado, donde advierten que la “limpia” continuará a pesar de la presencia de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Baja California Sur (BCS) y de las traiciones.


Fueron tres los avisos localizados en diferentes puentes peatonales de la cabecera municipal de Los Cabos y La Paz, los cuales fueron retirados por elementos de la policía estatal luego de su denuncia la madrugada este martes.


En una de las mantas se aprecia la advertencia directa al grupo castrense que custodia a Baja California Sur a raíz de la violencia vivida. Esta fue la manta colocada en La Paz


“NI CON EL APOYO DE LOS SOLDADITOS PODRAN PUTOS TANTO QUE LES DE COMER PINCHES PERROS DE AGUA DULCE... Y POR MIS HUEVOS HIRE HASTA EL FINAL GOBIERNO MUERTO DE HAMBRE Y NO ME ESCONDO YO SOY EL DOBLE CERO CULEROS”


En otra de las “narcomantas” colocadas pero ahora en SJC se advierte de nueva cuenta a los militares que se hayan volteado, así como a los dueños de una página de noticias en la entidad, lanzan también una advertencia al Capitán Ontiveros director de la policia municipal en Los Cabos, así como para un “Carlitos” 


PINCHES VERDES ME VOLTEARON BANDERA TRAIDORES, CORRIENTES SL IGUAL QUE LA VIEJA BARATA DE COLECTIVO, TU Y MORGAN SON UNA CAGADA CON ONTIVEROS. Y TÚ CARLITOS LENGUA SUELTA. TÚ Y EL GRUPO ELITE ME PELAN LA VERGA EN CABO JUNTO CON EL COLOR SOY EL DOBLE 00 Y PELEARÉ”


Así pues advierten que esta historia parece que tiene continuación y no un final. 


La tercer manta que estaba colgada en el puente del Tecnológico de La Paz, fue retirada por los elementos de la policía ministerial antes de tener la evidencia y el mensaje.


Cabe destacar que la noche del domingo que fue asesinado el “Babalú” en la colonia 8 de octubre de la Capital del Estado, le fue dejado un mensaje por parte de sus asesinos donde se advierte que lo mismo les pasará a todos los que apoyen a un comandante. 


“ESTO LES VA A PASAR A TODA ESA BOLA DE CULEROS QUE ESTÁN APOYANDO AL COMANDANTE MOLINA CASTRO, PÓNGANSE VERGAS BOLA DE TRAIDORES +”


Finalmente, la noche de ayer lunes fue localizada una mujer sin vida bajo del puente de la avenida Pino Payas con el tiro de gracia.