Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

La muerte sorprendió a un hombre en el centro de CSL

La víctima caminaba por la banqueta cuando repentinamente se desvaneció

La muerte sorprendió a un hombre  en el centro de CSL

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  En la vía pública y de manera sorpresiva, una persona perdió la vida cuando caminaba por la zona centro de Cabo San Lucas en hechos que originaron la movilización de los equipos de emergencia y agentes policiacos.


El suceso se presentó alrededor de las 12:30 del mediodía en el bulevar Paseo de la Marina, como referencia justo frente al lugar que ocupan las instalaciones de “Cabo Dolphin”. El reporte sobre los hechos que ingresó a través del 9-1-1 desató la activación de sirenas de ambulancias y patrullas. 


Al llegar al lugar policías y socorristas tuvieron conocimiento por parte de los testigos que, el hoy fallecido caminaba por la banqueta cuando se repente se desvaneció cayendo al suelo donde jamás se levantaría.


Toda vez que el personal de auxilio revisó los signos vitales de la persona avisó a los elementos municipales que esta ya había fallecido por lo que minutos después de la zona fue acordonada para evitar el ingreso de los curiosos.


Al término de las diligencias, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la necropsia de rigor. Según la información, Un infarto fulminante habría sido la causa del deceso.