Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Inauguran torneo de fútbol 7 en Buena Vista

• El Torneo finalizara en el mes de diciembre y estarán participando 9 equipos.

Inauguran torneo de fútbol 7 en Buena Vista

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, a través de la Coordinación del Deporte Delegacional, efectuaron la ceremonia de inauguración del Torneo Varonil Libre de Fut7 que llevará el nombre de Ricardo “Cayito” Collins Castro, acto que se llevó a cabo en la Subdelegación de Buena Vista, con la participarán nueve escuadras.

 

El evento contó con la presencia del subdirector del deporte Alejandro Guerrero, delegado Marcos Acevedo su servidora, subdelegado de buena vista, coordinadores y subdelegados de esta delegación, así como exfutbolistas y compañeros del homenajeado.

 

El Campo de futbol de la comunidad de Buena Vista fue el escenario en donde se realizó el evento en el que las autoridades deportivas hicieron la declaratoria inaugural, donde tomaran parte los equipos Esperanza BV, Tigres SPA, Los Barriles, Campamento, Galácticos FC, Picudos LB, Atlético Camay y Team Vagos Jr.

 

Esta edición que se lleva a cabo bajo la organización de la dirección municipal del deporte y la coordinación delegacional, a cargo de la Prof. Zaira Paloma Sandez Salazar, quienes se están dando a la tarea de llevar a cada rincón del municipio las actividades deportivas, tal es el caso de este torneo de futbol que está siendo muy bien recibido por toda la gente en esa comunidad.

 

Por último los coordinadores deportivos hicieron entrega de una dotación de uniformes deportivos a los equipos de Buena Vista y Las Cuevas porque participarán en el Torneo de Barrios, al mismo tiempo que señalaron que este torneo se busca llevar actividades deportivas a todas las comunidades así como reconocer a nuestros ex futbolista y atletas, además de fomentar el deporte en nuestros habitantes.