Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Hermosas modelos participarán en carrera de la marina el próximo sábado

Los Cabos es elegido como sede de esta carrera por su fama internacional 

Hermosas modelos participarán en carrera de la marina el próximo sábado

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- El próximo sábado 21 de octubre la marina de Cabo San Lucas (CSL) será sede de una peculiar carrera, la carrera "Double Racing" organizada por Ujena Jam.


Es una carrera que se realiza desde hace 9 años en el destino y que tiene en sus corredores bellas  modelos internacionales, que participarán desde las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) recorrerán  la marina y volverán  a la API. 


Las inscripciones  comienzan el mismo sábado 21 desde las 7 de la mañana en la dársena de la marina frente a la API, el inicio de la carrera 8:30 de la mañana y el costo es de 500 pesos por corredor, en el caso de niños y adolescentes menores de 12 años es gratis, informó el comité organizador acompañado por Héctor Montaño Cota, gerente de API. 


Se espera que la carrera cuente con más de 100 corredores y el premio al primer lugar es de 200 dólares y se ha escogido a Los Cabos para la carrera de modelos por la fama internacional que tiene este destino.