Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Finaliza la jornada 3 de la Liga de Softbol Interpaz

• La Novena de Medias Rojas se posiciona en el liderato general

Finaliza la jornada 3 de la Liga de Softbol Interpaz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de tres jornadas softboleras, la novena de Medias Rojas se posiciona en el el liderato general de la Liga de Softbol Femenil Interpaz, en su Temporada corta denominada "Yeini Mariela Gaxiola Márquez" y se mete de lleno en la pelea con Medias Rosas.

 

En duelo de la jornada, la novena de Medias Rojas se posiciono momentáneamente en la cima de la tabla general luego de blanquear al equipo Rockies con pizarra de 5 carreras contra 0, acciones que se vivieron en el campo de béisbol “Roberto Ibarra León”, escenario donde la pitcher Ana Osuna salió, se vistió de héroe y llevo a su quipo al liderato general al registrar 4 juegos jugados, 4 victorias y 0 derrotas, mientras que las Rockies se quedaron en el tercer puesto con 3 juegos jugados, 2 victorias y 1 derrota.

 

Por su parte las Medias Rosas, no tuvieron problemas para llevarse la victoria ante su similar de Panteras al son de 26 carreras contra 3, duelo que se llevó la lanzadora Ángela Beltrán, mientras que Enedina Medina cargo con la derrota. Con esta victoria Medias Rosas se quedaron en el segundo puesto al registrar 3 juegos jugados y 3 ganados, es decir, tiene un juego menos que Medias Rojas, es por eso que la pelea se mantiene entre las medias, por su parte las Panteras se quedaron en el quinto puesto con 3 jugados, 2 ganado y 2 derrotas.

 

Por su parte Rays derrotó a las Amazonas con pizarra de 29 carreras a 9, duelo que se llevó la pitcher Yeradi López, en tanto que Sirenia Miranda, se llevó la derrota. Con este resultado las ganadoras se coloraron en la cuarta posición con 3 jugados, 1 ganado y 2 derrotas, mientras que las perdedoras se mantuvieron en la séptima posición con 3 jugados, 1 ganado y 2 derrotas.

 

En más de la tercera jornada, Blue Jays se impuso 28 carreras a 18 ante las Dodgers, siendo la pitcher ganadora Alama Juárez y la derrotada Abril Rubio. Las Blue Jays se ubicaron en la sexta posición con 3 juegos jugados, 1 victoria y 2 derrotas, mientras que las derrotadas se quedaron en el octavo puesto con 4 juegos jugados, 1 ganado y 3 derrotas.