Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Espectacular cartelera de Lucha Libre en La Paz

• El próximo 28 de octubre, a las 20:00 horas en la Arena California

Espectacular cartelera de Lucha Libre en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Regresa la actividad de la lucha libre a la Arena Californiano con una espectacular cartelera presentada por la empresa promociones Baja Sur, denominada “Halloween en el Rin” este 28 de octubre de 2017 a las 20:00, donde estarán subiendo al cuadrilátero grandes figuras a nivel nacional estarán en el cuadrilátero de La Paz.

 

Promociones Baja Sur lo hizo posible en su presentación ante el público sudcaliforniano trayendo una gran cartelera, donde los cientos de aficionados se fueron satisfechos por el espectáculo donde figuraron luchadores como el hijo del Rey Misterio, entre otras grandes figuras quienes hicieron vibrar al escenario de la Arena California.

 

Anunciando para este sábado 28 de octubre a partir de las 8 de la noche una gran cartelera donde el gran ídolo nacional, la leyenda Mascara Sagrada, el gran ídolo el Cien Caras Jr., encabezaran la velada, acompañados por El Tigre Blanco "Mascara Sagrada", una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana.

 

En el mismo escenario la espectacularidad, dinámica, extravagante, y el buen luchar que caracterizan a Ruby Gardenia como uno de los mejores luchadores exóticos de México, además de la gran llegada a La Paz de los minis, La Parkita, Mini Tigre Blanco (Mascara Sagrada), Piratita Morgan y Bracito de Plata.

 

Venta de boletos en preventa en AR & C, ubicado en Altamirano Esquina Hidalgo, General 100 pesos, Ring Side 200 pesos, día del evento 120 entrada general y 220 pesos Ring Side, para mayores informes puede llamar al número (612) 232-5204 o en Facebook: Promociones Baja Sur.