Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 18 de marzo de 2024

Ejecutan a 4 personas más la madrugada de este lunes en La Paz

Le perdonaron la vida a 2 menores de edad que ahí se encontraban. También falleció uno de los lesionados en un hecho de sangre de días pasados. Con estas persona suman 13 los fallecidos durante el fin de semana en La Paz.

Ejecutan a 4 personas más la madrugada de este lunes en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La madrugada de este lunes se reportó un cuádruple asesinato en la colonia La Pasion de la Capital del Estado. Se trata de 3 hombres y una mujer.


Aproximadamente a las 1.38 de la madrugada, sujetos armados ingresaron a una vivienda localizada en las calles Diente de León y Abedu de la colonia mencionada, donde a mansalva asesinaron a dos hombres y una mujer, quedando herido un tercer sujeto, quién falleciera al arribar al Hospital Juan Maria de Salvatierra.


Así mismo se informó que quienes se encargaron de ejecutar a estas cuatro personas le respetaron la vida a dos menores de edad que se encontraban en la misma vivienda, dos jóvenes, una de 11 y otra de 17 años de edad.


Los occisos fueron identificados, tenia 27 y era originario de La Paz, los otros tenían 20 y 18 años y eran originarios del estado de Guerrero. La mujer contaba con 49 años y era originaria de La Paz.


De igual modo, se informó que la madrugada de este mismo lunes falleció una de las personas que habría resultado herida de un hecho violento pasado y que habría sido operado en el Salvatierra.


Es así como la lista de ejecuciones de este fin de semana en La Paz se elevó a 13 muertos para La Paz y 7 para Los Cabos.