Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Ebrio que dormía en la banqueta moviliza a las corporaciones de seguridad

Ante la presencia del hombre los vecinos se vieron alarmados

Ebrio que dormía en la banqueta  moviliza a las  corporaciones de seguridad

San José del Cabo, baja California Sur.- Intensa movilización de efectivos que integran las diversas corporaciones de seguridad pública así como personal paramédico, provocó el reporte sobre una persona tirada en el josefino fraccionamiento Costa Dorada.


Loa hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas del jueves pasado, luego de que varias llamadas al sistema de emergencias 9-1-1 alertaran sobre los hechos, suponiendo que muy probablemente la persona se encontraba sin vida.


Tras el aviso, agentes de la policía municipal, efectivos militares, federales y socorristas de Cruz Roja Mexicana se trasladaron al sitio donde efectivamente encontraron a un hombre tirado justo a la entrada del fraccionamiento en mención.


Al revisar a la persona los paramédicos comunicaron a las fuerzas del orden que, esta se encontraba dormida y en completo estado de ebriedad, descartándose que haya sido asesinada.

Posterior a eso, la placentera siesta del individuo fue interrumpida y al ser despertado  se le invitó a retirarse del lugar o dirigirse a su domicilio.