Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Duelos parejos en la serie de Play Off de la Liga de Todos Santos

Suterm

Duelos parejos en la serie de Play Off de la Liga de Todos Santos



 

La Paz, Baja California Sur.-La liga de Primera fuerza de béisbol de Todos Santos, a través de su presidente el C. P. José Antonio Villarino, informó los resultados de los primeros encuentros del primer Play Off donde las novenas de Medias Rojas del Sindicato de Burócratas  y El Suterm, dominaron en sus dos encuentros, mientras que en la serie entre Rangers y Potros, se fueron con división de números.

 

En el primer duelo de la jornada la novena de Medias Rojas del Sindicato de Burócratas de La Paz, dominaron el primer encuentro por marcador de 3 carreras a 2 del equipo Marineros, lanzando por Medias Rojas Pablo Meyer, quien se mantuvo en la lomita durante 7 entradas,  dejando el encuentro empatado a 2 carreras por bando y en la 8va entra al relevo el joven prospecto Gail Acosta que a la postre se apuntaría como Pícher ganador y cerrando el juego Manuel Cosió otro joven talento del béisbol de Sudcalifornia el cual pertenece a la organización de tigres de Quintana Roo, mientras que el descalabro se lo llevo Eduardo Jhonson.

 

En el segundo encuentro lanza por medias Rojas del Sindicato de Burócratas de La Paz, el experimentado Ramón ”TINGUI” Ojeda, durante 5 entradas completas dejando el marcador 8-2, que terminaría con marcador de 11-5, relevando de nueva cuenta los joven talentos David Sánchez la 6ta entrada y en la 7ma entra Francisco Martínez y cerrando la 8va y 9na Manuel Cosió.

 

Por su parte el SUTERM domino en sus dos encuentros ante la novena de Venados del Barrio de San Vicente de Todos Santos, en el primer encuentro los electricistas del Suterm dominaron y blanquearon a los venados en 7 entradas con pizarra de 10 carreras a 0 y en el segundo cotejo repitieron la dosis pero con marcador de 9 carreras contra 6.

 

Mientras tanto en la comunidad del Pescadero, los equipos dividieron honores, llevándose el primer duelo Rangers ante Los Potros con pizarra de 11 carreras contra 0 y en el segundo Los Potros se sacaron la espina e igualaron la serie por marcador de 7 carreras vs 1.

 

Para este fin de semana se anuncia en Todos Santos el tercero de la serie, sábado 7, en el estadio Jesús Rosas Izquierdo, en punto de las 15:00 horas y Medias Rojas del Sindicato de Burócratas de La Paz ante Marineros del Barrio de San Vicente, para el día domingo en la comunidad de pescadero, en el estadio Hugo Cervantes del Río.

 

Para el domingo 8 de octubre del 2017, se jugara el tercer duelo de la serie entre Potros y Rangers, duelo que la mesa directiva programo para llevarse a cabo a las 10:00 de la mañana y el cuarto de la serie a las 14:00 horas, mientras que en la comunidad de Todos Santos se enfrenta el local Venados del Barrio de San Vicente ante Suterm en punto de las 10:00 de la mañana.