Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Con emocionantes juegos, inició la cuarta jornada del Voleibol Municipal-IMSS

• Con el choque entre los equipos Lobas-Veldulas y la Universidad Mundial ante Brandys, arrancaron las acciones de la Liga

Con emocionantes juegos, inició la cuarta jornada del Voleibol Municipal-IMSS

La Paz, Baja California Sur.- Arrancaron las acciones correspondientes a la cuarta semana de la tradicional Liga Municipal-IMSS de Voleibol de primera fuerza que coordina el Prof. Daniel Geraldo, acciones donde registraron actividad 4 equipos, Lobas ante Veldulas y la Universidad Mundial ante las Campeonas Brandys.

 

En el primer duelo las Veldulas aplastaron a Lobas en dos sets, con parciales de 25-11 y 25-10, con este resultado las ganadoras se embolsan tres puntos más a su favor y continúan con la buena racha en la liga, mientras que en el juego estelar de invictos entre la U. Mundial y Brandys, donde el equipo de las Brandys salieron como favoritas por su calidad de campeón sobre el equipo universitario y no tuvieron problemas para llevarse el resultado en dos disputados sets con parciales de 25-17 y 25-13 para continuar en la punta de la tabla general, quedándose con el segundo puesto mientras que las universitarias, duelos que se realizaron en las instalaciones del Gimnasio del Tecnológico de La Paz.

 

Mientras que en las Instalaciones de la Cancha Manuel Gómez Jiménez, el primer juego entre las escuadras de nivel superior ITLP y UABCS, el equipo del Tecnológico, doblegó en 2 set a la máxima casa de estudios del estado con marcador de 25-21 y 25-7, sumando así el equipo del ITLP tres puntos y se proclaman como amplias favoritas para llegar a las finales de la Liga Municipal-IMSS.

Finalmente, Las Lobas le ganaron en dos sets a las Teenagers con parciales de 25-12 y 25-18. Con este duelo se dio fin a una semana intensa de buen voleibol donde los equipos protagonistas poco a poco se perfilan para llegar a la gran final del Torneo de Copa 2017.