Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Atropellan a pareja en las afueras de un bar en SJC; la mujer murió

El responsable del fatal accidente se echó a la fuga

Atropellan a pareja en las afueras de un bar en SJC; la mujer murió

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una tragedia se presentó en las primeras horas de ayer en esta ciudad, después de que una pareja fue arrollada por un auto deportivo cuyo conductor se echó a las fuga. A escasos minutos de que paramédicos ingresaron a los lesionados a un hospital,  médicos de guardia informaron a las autoridades sobre el fallecimiento de la mujer.


Lo anterior tuvo lugar al filo de las cuatro de la mañana en las afueras del bar “El Cangrejito”, el cual está situado a orillas de la carretera Transpeninsular, en la colonia Guaymitas. Se conoció que en el momento en que la pareja salía del lugar, fue  arrollada  por un vehículo Ford Mustang, en color rojo.


Por el impacto, tanto el hombre como la mujer salieron proyectados hacia el asfalto por lo que los testigos inmediatamente llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 para pedir el apoyo de una ambulancia al tiempo que el irresponsable conductor se retiraba del sitio.


Tras el aviso, en el lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana los cuales al asistir a la pareja la trasladaron al  hospital más cercano, donde posteriormente se informó sobre el fallecimiento de la dama, identificada como Lorena, avecinada en la colonia Vista Hermosa.


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE, acudió al nosocomio para dar fe de los hechos mientras que agentes de la Policía Federal, división caminos, se encargaron de elaborar el reporte sobre el fatal accidente. Es importante mencionar que, debido a la corta distancia entre el nombrado centro nocturno y la carretera, esta no es la primera vez que en que se registra el atropellamiento de personas en la zona.