Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Asesinan al “Babalú” en la colonia 8 de octubre de La Paz

Con el dejaron una manta con advertencias

Asesinan al “Babalú” en la colonia 8 de octubre de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Pasadas las 8 de la noche de este domingo 22 de octubre se reportó la ejecución de otra persona en la Capital del Estado, esto en la colonia 8 de octubre.


Los hechos ocurrieron en las calles Estado 30 y Forjadores de la Colonia 8 de octubre.


Según los primeros informes fue dentro del estacionamiento de lo que fuera la tienda del Issste de la mencionada colonia donde está persona del sexo masculino quedará sin vida.


De manera extraoficial se informó que habrían dejado una manta con advertencias sobre el cuerpo de la persona, pero aún no se ha confirmado por parte de más autoridades .


Hasta el lugar de los hecho arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

 

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.