Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Actividad en la Liga Municipal IMSS de Voleibol

• Con duelos muy parejos inicio la 3era. Jornada en la 1era. Fuerza

Actividad en la Liga Municipal IMSS de Voleibol

La Paz, Baja California Sur.-Continua la actividad voleibolera en la Liga Municipal IMSS, con emocionantes encuentros al inicio de la tercera jornada, iniciando las acciones con el duelo entre las Tennagers ante UABCS, ganando en 3 disputados sets las universitarias, duelo que iniciaron ganando las jugadoras del equipo Tennagers 25-22 y el segundo y 3er set se lo llevo la universidad con parciales de 13-25 y 12-15.

 

En otro duelo, el equipo femenil del Tecnológico se enfrentó a las actuales campeonas perdiendo el encuentro en dos set 21-25 y 23-25, en un choque en donde el equipo campeón Brandys vinieron de atrás en el segundo set con 8 puntos abajo pero su experiencia las saco avante ante difícil adversario y más estando en su casa el equipo Tecnológico.

 

En el 3er juego de la Jornada el equipo varonil del Tecnológico se enfrentó al equipo experimentado Halcones, quienes salieron motivados y lograron sumar la primera victoria dentro del torneo en 2 sets con parciales 21-25 y 14-25, duelos que se realizaron en el Auditorio del ITLP.

 

En otros duelos,  el Parque 30 de septiembre ubicado en la 8 de octubre 1ra. Sección, registro el duelo del que pudiera ser el encuentro del torneo de Copa 2017, ya que el duelo entre los equipo Veldulas y Universidad Mundial, se extendió al máximo y con grandes emociones, donde el equipo Morado (universidad Mundial) se alzó con la victoria en tres set con parciales de 19-25, 28-26 y 14-16,  ganando así su tercer triunfo de manera consecutiva sobre las Veldulas.

 

En otro choque, el equipo Búhos que venia de ganar de manera contundente al equipo Toros, En el siguiente juego de la jornada el equipo Búhos que venia de ganar de forma contundente a los Toros tenía una diana nada fácil al enfrentarse a los Halcones, quienes un día antes acababan de registrar su primera victoria vs el ITLP. Este juego fue de forma fácil para el equipo Búhos en dos set sobre los Halcones, con parciales de 25-13 y 25-20 destacando los servicios efectivos del equipo de amarillo (Búhos) sobre los Profes (Halcones).