Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

A mano armada asaltan a vecino de CSL

El delincuente logró escapar

A mano armada asaltan a vecino  de CSL

Saludos. José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  A punta de pistola un solitario delincuente despojó de sus pertenencias y demás objetos de valor a un ciudadano que caminaba por las calles de Cabo San Lucas, para después huir y así  evitar la acción de la justicia.


El violento robo se suscitó en horas de la tarde de ayer en el cruce de las calles Matamoros y 12 de Octubre. En el momento en que la víctima caminaba tranquilamente por el lugar fue interceptada por un hombre que se cubría el rostro con una capucha.


Sin cruzar palabra alguna el delincuente desenfundó un arma de fuego con la que posteriormente amagó al peatón al tiempo que le exigía entregará sus pertenencias. Valorando su vida, el asustado hombre no tuvo otra opción y acató las órdenes del asaltante quién al lograr su cometido se retiró del lugar sin dejar rastros de su paradero.


Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias. 9-1-1, en el lugar se apersonaron agentes de la policía municipal los cuales al obtener las características del probable  responsable realizaron minuciosos recorridos de búsqueda, sin embargo no se registró la detención de personas.