Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

3 muertos y un herido la tarde de domingo en La Paz

Dos muertos dentro de una vivienda en la colonia Puesta del Sol y otro muerto más un herido en la colonia 8 de octubre

3 muertos y un herido la tarde de domingo en La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La tarde de este domingo, se reportaron 3 asesinatos y un herido de bala en la capital del Estado.


Los dos primeros muertos fueron localizados en el interior de una vivienda en la colonia Puesta del Sol en la esquina de Quetzalcoatl y Azteca.


Autoridades investigan si fueron ejecutados en ese mismo domicilio o sólo fueron depositados ahí.


Más tarde en la Colonia 8 de octubre de la capital del Estado de nueva cuenta se llevó a cabo una balacera de la cual resultó herida una persona y otra más resultó muerta.

3 muertos y un herido la tarde de domingo en La Paz

En los dos casos, los involucrados están en calidad de desconocidos.


Ante estos hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron hasta las dos ubicaciones mencionadas, quienes ordenaron el traslado del cuerpo de las personas fallecidas al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.


La persona herida fue trasladada hasta el Hospital para que sea atendida. Quedará bajo custodia.

 

Los elementos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis correspondiente.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició dos Carpetas correspondiente a cada caso para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.