Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Víctimas de robo en el centro de San José del Cabo (SJC) ofrecen recompensa de 20 mil pesos

El o los delincuentes cargaron hasta con el receptor del sistema de video vigilancia

Víctimas de robo en el centro de San José del Cabo (SJC) ofrecen recompensa de 20 mil pesos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  Propietarios de un negocio  localizado en esta ciudad, ofrecen recompensa de 20 mil pesos a quien proporcione cualquier información que conlleve a dar con el paradero de los responsables de este un robo o bien,  ayude a recuperar los objetos que fueron sustraídos .


De acuerdo con la información de uno de los afectados, fue en horas de la noche del pasado domingo cuando desconocidos se introdujeron al edificio que se ubica justo a un costado de la estación de venta de combustible conocida como “Los Mangos”, en el centro de esta ciudad.


Según la denunciante, tras haber ingresado al lugar el o los presuntos ladrones se apoderaron de un televisor plasma marca LG, de 55 pulgadas, una computadora marca HP de 18 pulgadas, en color negro, un aparato receptor de sistema de videovigilancia, y un televisor plasma de 45 pulgadas el cual no se proporcionaron más características.


 A pesar de haber interpuesto formal denuncia ante la autoridad competente, los agraviados decidieron iniciar con la búsqueda de los probables rateros por su propia cuenta, además de solicitar el apoyo de la población. “ Estamos ofreciendo una recompensa de 20’000 pesos a quien nos de información correcta de quienes fueron los que robaron y el paradero de las cosas” citaron.


Cabe mencionar que, está no es la primera ocasión en que amantes de lo ajeno hacernos de las suyas en negocios e incluso oficinas de gobierno ubicadas en el corazón de la ciudad.