Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Sostienen reunión de logística para los juegos nacionales de los trabajadores

• Se cuenta con el 90% del recurso para el viaje del contingente estatal.

Sostienen reunión de logística para los juegos nacionales de los trabajadores

La Paz, baja California Sur.- Con la finalidad de mantener una buena coordinación para la participación del primer contingente sudcaliforniano en los Juegos Nacionales de los Trabajadores, el presidente estatal del Instituto del Deporte de los Trabajadores en Baja California Sur (INDETBCS), Eduardo Valdés sostuvo una reunión de logística con el personal involucrado en este magno evento.

 

A la junta asistió el Secretario Estatal, Raúl Mario Armenta Rieke, Dagoberto Camacho, Secretario de Eventos Nacionales y Javier Guluarte, Secretario de Finanzas.

 

Durante esta charla se tocaron temas para salvaguardar la seguridad de los competidores, así como prevenir accidentes y mantener lo mejor posible la ruta a seguir desde la partida hasta el regreso del contingente.

 

Al respecto el Presidente Estatal del INDET BCS. Eduardo Valdez, dijo que esta primera reunión de logística y planeación fue para afinar detalles rumbo a los Juegos Nacionales que se estarán celebrando en Oaxtepec, Morelos, del 24 al 28 de septiembre, donde Baja California Sur (BCS) por primera vez en 45 años tendrá un contingente serio, conformado por trabajadores en su mayoría del Sindicato de Burócratas y algunos de otros sindicatos.

 

“La idea principal de esta reunión fue para ultimar detalles en el sentido de tener todo bajo control, viaje, hospedaje, alimentación, avión, playeras, credenciales, uniformes, la verdad que la logística esta fuerte y la responsabilidad que llevamos con un contingente de más de 80 personas que sin duda trataremos de hacer lo mejor posible en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol. Otro de los puntos importantes que tocamos es que tenemos programado el abanderamiento para la próxima semana una vez que ya nos entreguen los uniformes”, destacó.

 

Finalmente, Eduardo Valdez, dijo que gracias al esfuerzo y al trabajo compartido de todos es como se ha logrado recabar recursos necesarios como para asistir, “no son gastos menores, son gastos fuertes pero ya se cuenta con poco más del 90% de los recursos necesarios, solo falta invitar a los trabajadores que nos representaran a que hagan el mayor de sus esfuerzos posibles para traer una posición decorosa para BCS”.