diario el independiente

Seguridad Pública desplegará más de 300 elementos para el operativo del Grito de Independencia

14/09/2017 00:25 Por: Christian Gonzalez Seguridad Pública desplegará más de 300 elementos para el operativo del Grito de  Independencia

El dispositivo de seguridad se llevará a cabo en coordinación con fuerzas federales

San José del Cabo , Baja California Sur (BCS).- José Jorge Ontiveros Molina, titular de la Dirección de  Seguridad Pública, Policías Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (Dgspppytm), informó, que poco más de 300 elementos participarán el operativo de la noche del Grito de Independencia a realizarse mañana viernes en la delegación de Cabo San Lucas (CSL).


Expuso el funcionario que con dicho dispositivo habrá  de garantizarse el orden y tranquilidad para las familias que asistan. “Será un operativo especial para ese día ya que esa noche tendremos eventos tanto en San José del Cabo (SJC) como en Cabo San Lucas (CSL), este último lo estará encabezando el presidente municipal'


“ Una parte del personal asignado para este operativo estará trabajando exclusivamente para garantizar la seguridad de  asistentes. El estado de fuerza que se contempla para la noche del quince de septiembre es de trescientos cincuenta elementos” sostuvo.


El operativo a realizarse durante la noche del Grito de Independencia, agregó, se llevará a cabo en coordinación con efectivos de las fuerzas federales, y, señaló, que de ninguna manera se descuidará la vigilancia en las colonias.


Para concluir, el capitán Ontiveros hizo un llamado a la población a celebrar las Fiestas Patrias con responsabilidad. ‘Que disfruten y se diviertan sin generar ninguna situación que irrumpa la tranquilidad, todos los espacios estarán abiertos al público. Es una fiesta para todos y como tal el comportamiento debe ser el más apropiado”. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.