diario el independiente

Rescatan a niño de 8 años que cayó a un pozo en el poblado de Miraflores

11/09/2017 01:13 Por: Christian Gonzalez Rescatan a niño de 8 años que cayó a un pozo en el poblado de Miraflores

Quedó internado en un hospital de la cabecera municipal

San José Del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Personal de Protección Civil en coordinación con elementos de la policía municipal adscritos a la comunidad de Miraflores, salvó la vida de un niño de 8 años, luego de que este de manera accidental cayera a un pozo de agua.


Fue aproximadamente a las 12 del mediodía del sábado cuando se alertó a elementos de socorro de la nombrada dependencia que, en un rancho ubicado en la población de El Chinal, perteneciente a Miraflores, se encontraba un menor atrapado en un hoyo hecho en tierra.


Tras el aviso, acompañados de agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los socorristas se trasladaron al lugar donde posteriormente realizaron las maniobras de rescate logrando poner al infante sano y salvo.


Enseguida, el pequeño fue trasladado a un hospital de San José del Cabo para su debida valoración. Se conoció que mientras el niño- de nombre Jesús Miguel-jugaba muy cerca del pozo de agua dio un mal paso que lo llevó a caer al agujero.


Por parte de Protección Civil participaron en las maniobras de rescate  Juan Ernesto Yepiz, Daniela De La Peña y el coordinador de zona Sergio Albañez. 


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.