Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Realizarán Cuadrangular de Béisbol de Independencia

· Se realizará el domingo 17 en el estadio “Arturo C. Nahl”

Realizarán Cuadrangular de Béisbol de Independencia


La Paz, Baja California Sur.-En el marco de los festejos de la Independencia el Instituto Municipal del Deporte (IMD), anuncia para este próximo fin de semana la realización de un Cuadrangular de Béisbol en la categoría Veteranos, que se estará jugando en el estadio “Arturo C. Nahl”.

 

Lo anterior fue informado por Ramón “Tingui” Ojeda, coordinador municipal de béisbol, quien señaló que la celebración de este Cuadrangular tiene como finalidad fomentar la convivencia de los peloteros de esta categoría.

 

El primer juego se estará disputando el sábado 16, a las 15:30 horas, entre las novenas de Tiburones la Liga Miguel Núñez Lucero y Delfines de la Liga de La Amistad, contemplándose para el domingo 17 a las 10:30 de la mañana, el encuentro entre los equipos de Tomateros de La Amistad y Mineros de El Triunfo de la Liga Rural de los pueblos.

 

Los equipos ganadores de ambos partidos se estarán midiendo en la final el mismo domingo a las 3:30 de la tarde, los tres partidos se estarán disputando en el estadio “Arturo C. Nahl”, en donde se espera que los aficionados se den cita, apoyen y disfruten de los juegos.

 

Interesante sin duda este Cuadrangular de Béisbol de la Independencia en la categoría Veteranos, que se estará disputando este fin de semana en el estadio “Arturo C. Nahl”.