Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Realizan exitoso torneo de voleibol de playa juvenil

• Los juegos se llevaron a cabo el pasado sábado en el área del Malecón

Realizan exitoso torneo de voleibol de playa juvenil

La Paz, Baja California Sur.- Positivo resultó el desarrollo del Torneo de Voleibol de Playa en la categoría Juvenil, que tuvo lugar el pasado sábado 23 de septiembre en el área del Malecón a un costado del restaurante “El Kiwi”, evento que sirvió de preparación con miras a la eliminatoria municipal.

 

De acuerdo a lo informado por Kevin Garza, coordinador municipal de voleibol indicó que el Torneo se celebró con la finalidad de brindarles actividad a los jóvenes jugadores, que se están preparando para tomar parte en el próximo evento selectivo municipal.

 

Dio a conocer que en el Torneo de Voleibol de Playa en esta ocasión tomaron parte 6 parejas en la rama femenil, así como 8 en la rama varonil que se dividieron en dos grupos.

 

Las acciones iniciaron en la playa a un costado del restaurante “El Kiwi”, a partir de las 8:30 de la mañana, desarrollándose una jornada continua e intensa, con la disputa de emocionantes partidos, concluyendo ya por la tarde.

 

En el Torneo tomaron parte jugadores juveniles en ambas ramas tanto femenil como varonil, de la ciudad de La Paz, así como de la Delegación de Los Barriles y de la comunidad de La Toba en Comondú.

 

El Coordinador Municipal de Voleibol señaló que el Torneo se desarrolló en un gran ambiente durante la jornada, mostrando los participantes un excelente nivel de cara a lo que será la próxima eliminatoria municipal en esta disciplina.