Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Presunto asesino de Mara todavía se detuvo a comprar cigarros

La reconstrucción de los hechos, en el asesinato de la estudiante, en Puebla, muestra cuán frío se mostró el supuesto responsable la noche del crimen

Presunto asesino de Mara todavía se detuvo a comprar cigarros

 MÉXICO. 

Este es el recuento, paso a paso, de las últimas horas de Mara Castilla, desde que acudió a celebrar con sus amigos de la escuela. 

La reconstrucción muestra la frialdad con la que habría actuado Ricardo 'N', el condutor de Cabify quien presuntamente le habría quitado la vida, y que de acuerdo con las investigaciones de las autoridades, entre otros detalles, ya con Mara en el auto se detuvo a comprar cigarros. En el siguiente video se observan, además, otras inconsistencias tanto de la empresa como del inculpado. 

 

En Puebla, el fiscal general del estado, Víctor Carrancá, informó el viernes que fue hallada muerta la joven Mara Castilla, quien fue reportada como desaparecida el pasado 8 de septiembre luego de abordar un taxi en el municipio de San Andrés Cholula, de acuerdo con la investigación preliminar, fue presuntamente asesinada por el chofer de la unidad.

En rueda de prensa, señaló que la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fue privada de la libertad el pasado día 8, una vez que abordó un taxi para trasladarse a su domicilio.

El cuerpo fue localizado y a la familia se le ha informado de estos hechos", mencionó.

Carrancá dijo que el gobierno del estado ofrece a toda la familia sus condolencias y la actuación más enérgica para que el responsable de estos hechos sea sancionado con las penas máximas.

Señaló que la fiscalía aportará los elementos de prueba para que el culpable sea sancionado conforme lo establece el Código Penal.