Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 21 de septiembre de 2020

Permanecerá dos noches en el puerto el crucero de los millonarios

Son 300 los pasajeros del exclusivo barco, quienes bajarán a conocer el destino en bicicleta

Permanecerá dos noches en el puerto el crucero de los millonarios

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- “The World” es uno de los cruceros más lujosos y exclusivos del mundo y llegó la noche de ayer al puerto de Cabo San Lucas (CSL) para pasar dos días en este puerto. 


The World es conocido como el “crucero de los millonarios” ya que una noche en el barco puede costar entre 1 y 4 mil dólares, también tiene el servicio de compra de alojamiento tipo departamento que puede costar hasta seis millones de dólares. 


Serán hasta el 28 de septiembre  cuando el barco de 300 pasajeros este atracado en el puerto, esperando que se genere una importante derrama económica, ya que el barco solicitó a la Administración Portuaria Integral (API) CSL el permiso para que los pasajeros bajen y disfruten de la marina en sus bicicletas, por lo que Héctor Montaño Cota, gerente de API pide a los automovilistas extremar precauciones.


“El capitán del barco a través de la agencia solicitó que los cruceristas puedan bajar con sus bicicletas, lo que desde luego ya se autorizó esto significa que podremos ver por la marina, el centro y El Médano a cientos de ciclistas disfrutar de las bellezas del destino en este medio de transporte, por lo que se les pide a los automovilistas tomar sus medidas de prevención y evitar un accidente con estos turistas”.


El exclusivo barco cuenta con piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y un simulador de golf, además de 12 cubiertas.