Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Otro joven se suma a la lista de víctimas ejecutadas en Los Cabos

Contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, informó la PGJE

Otro joven se suma a la lista de víctimas ejecutadas en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un joven de 19 años que de acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, se sumó a la larga y tenebrosa lista de víctimas que ha dejado la ola de violencia en Los Cabos, luego de ser acribillado a balazos durante la tarde noche se ayer en esta ciudad.


Los hechos de sangre se presentaron poco antes de las 19:00 horas sobre la avenida Las Paz, ubicada en la colonia Santa Rosa. Según el dato, en el momento en que el ahora occiso circulaba a bordo de un vehículo en color blanco, fue interceptado por desconocidos que al cerrarle el paso lo atacaron a balazos.


En un desesperado intento por escapar de los agresores, la víctima logró salir del auto pero cuando intentaba huir a pie fue alcanzado por los proyectiles desvaneciéndose en medio de la calle. Toda vez que personal paramédico arribó al lugar, revisó a la persona y posteriormente comunicó a la policía que, está ya no contaba con signos de vida.


Para resguardar las evidencias del crimen y evitar el ingreso de los curiosos, elementos de la policía municipal acordonaron la zona a la espera de los peritos criminólogos y agentes investigadores. Estos últimos al concluir las diligencias ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro local para los trámites pertinentes.