Noticias de BCS, México y el mundo.

Mujer queda lesionada en choque por alcance en 4 altos

12/09/2017 00:33 Por: Christian Gonzalez Mujer queda lesionada en choque por alcance en 4 altos

El siniestro además arrojó pérdidas materiales cuantiosas

San  José del Cabo, Baja California Sur.- Una mujer herida y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante las mañana de ayer a la altura de la colonia San José Viejo, en San José del Cabo.. El percance registró una intensa movilización de los equipos de rescate.


Lo anterior se presentó sobre la carretera Transpeninsular y el acceso que comunica a la tienda City Club que se localiza  en el nombrado sector de la ciudad. Se conoció que por no guardar una distancia prudente entre un vehículo y otro al transitar, al llegar a la nombrada intersección la cual ante la falta de semáforo es utilizada como “cuatro altos” el conductor de un automóvil Mazda, en color gris, se impactó por alcance contra una pick Up Ford, color negro.


Tras el fuerte choque, una mujer quiere viajaba como copiloto en el primero de los vehículos en mención fue atendida por los equipos de emergencia y posteriormente trasladada a un hospital de la ciudad para su mayor atención.


El reporte del accidente, originó el despliegue de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, personal se Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, policías municipales y agentes de la Policía Federal, división caminos, siendo estos últimos quienes se encargaron de elaborar el acta correspondiente y deslindar responsabilidades.


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.