Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Mujer fue privada de la libertad cuando llegaba a un domicilio en CSL

Fue 'levantada” por al menos cuatro hombres armados

Mujer fue privada de la libertad cuando llegaba a un domicilio en CSL

San  José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  Un nuevo caso de privación ilegal de la libertad ocurrió en el puerto de Cabo San Lucas, sin que hasta el momento se tengan pistas para dar con el paradero de la víctima o los presuntos plagiarios.


De acuerdo con la información recabada lo anterior se presentó en la colonia Lagunitas 2, cuando una mujer que pretendía ingresar a un domicilio fue sorprendida por al menos cuatro hombres los cuales descendieron de un vehículo que se encontraba estacionado justo a unos metros del domicilio.


Utilizando armas de fuego los individuos habrían amagado a la fémina la cual posteriormente fue subida a un auto en contra de su voluntad. Segundos después, los individuos huyeron con la víctima sin dejar rastros de su paradero.


Toda vez que los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 9-1-1, al lugar se movilizaron elementos de diversas corporaciones de seguridad pública así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, siendo estos últimos quienes iniciaron con las investigaciones. 


Se recuerda que días antes tras haber sido “levantado” por desconocidos, un hombre fue despojado de sus pertenencias y posteriormente los responsables lo dejaron abandonado en plena vía pública. Ambos acontecimientos no registraron personas detenidas.