Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Le dispararon a una mujer embarazada en San José del Cabo (SJC)

Al momento de la agresión la fémina viajaba acompañada de su esposo e hijo

Le dispararon a una mujer embarazada en San José del Cabo (SJC)

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  La peor experiencia para una familia avecinada en San José del Cabo (SJC), tuvo lugar durante la tarde de ayer luego de que presuntos pistoleros les dispararán y persiguieran por algunos instantes con la clara intención de aniquilar al menos a uno de sus integrantes.


De acuerdo con los datos recabados fue en las calles del fraccionamiento Colinas de San José del Cabo (SJC) donde a eso de las 14:30 horas los agresores interceptaron el vehículo en el que viajaba la familia, siendo esté una vagoneta Honda CR-V, en color blanco, para luego ser atacados a tiros.


Durante la agresión el jefe de familia que conducía la unidad de motor pisó el acelerador a fondo tratando de evadir a los gatilleros por quienes fueron perseguidos por varias calles. En la desesperada huida, el  conductor de la vagoneta tomó dirección hacia la calle Barlovento de la colonia El Rosarito donde segundos después se detuvo frente a conocido hotel de la zona. Ahí, pidió auxilio en tanto los agresores se perdían entre las vialidades del sector.


Fueron elementos de las división Gendarmería de la Policía Federal quienes en primera instancia protegieron y resguardaron a la familia para después solicitar el apoyo de los equipos de emergencia, mismos que al brindar los primeros auxilios a los lesionados- el hombre y la mujer, esta última en estado de embarazo- los  trasladaron a un hospital para su inmediata intervención.


Se conoció que la pareja resultó con “rozones” de bala mientras que el menor, de dos años de edad salió ileso. Después de que personal policiaco acordonó la zona, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) se presentó en el lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Le dispararon a una mujer embarazada en San José del Cabo (SJC)