Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Joven mujer es arrollada por motocicleta al bajar de un autobús

El conductor de la ligera unidad también resultó herido

Joven mujer es arrollada por motocicleta al bajar de un autobús

San José del Cabo , Baja. California Sur (BCS).- Una joven mujer sufrió heridas de consideración luego de que al bajar de un autobús de transporte público fue arrollada por una motocicleta cuyo conductor, también salió herido. Ambas personas fueron atendidas por los equipos de emergencia y posteriormente trasladadas a un hospital de la ciudad.


El accidente se presentó durante la mañana del sábado sobre la carretera transpeninsular, a la  altura del puente Don Guillermo, ubicado en la colonia El Rosarito, en San José del Cabo (SJC). En relación a los hechos los testigos  refirieron que, después de que una mujer que viajaba a bordo de un camión de pasajeros de la línea “Ruta del Desierto”, solicitará al chófer hiciera las parada en zona prohibida, este había permitido a la pasajera descendiera en dicha zona.


Tan pronto bajó del autobús, la joven dama fue embestida por un repartidor de pizzas que aparente circulaba por el acotamiento. Tras el impacto, ambos salieron proyectados hacia el pavimento donde quedaron tendidos.


Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron elementos de la  Gendarmería los cuales solicitaron del apoyo de una ambulancia para atender a las personas lesionadas. A la llegada del personal de Cruz Roja Mexicana, el motociclista y la mujer recibieron atención de primeros auxilios y enseguida, fueron evacuados a un nosocomio para su mayor atención.


En coordinación con el personal de socorro, agentes policiacos estuvieron abanderando el tráfico en el transitado tramo para que elementos de la Policía Federal, división caminos, realizaran las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.