Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Invitan al 5to. torneo de pesca de “Tuna Shoop Out”

• Se realizará en Los Barriles, el próximo 28 de octubre

Invitan al 5to. torneo de pesca de “Tuna Shoop Out”

La Paz, Baja California Sur.- Se abre la convocatoria para todos los amantes de la pesca deportiva para que participen en la 5ta. Edición del torneo de Pesca de “Tuna Shoop Out 2017”a realizarse el próximo sábado 28 de octubre del presente año en Los Barriles, Baja California Sur, con una bolsa a repartir de 35 mil dólares.

 

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer Van Wormer Resorts, organizador del torneo, destaca que el formato del torneo será el mismo que el Dorado Shoot Out a excepción que esta vez el atún más grande, será el ganador, por lo cual el atún más grande que saque la especie más grande se llevara una bolsa aproximada de $35.000 dólares (en base a 100 equipos que entran regularmente).

 

Así mismo se dio a conocer que habrá más de $100.000 dólares en efectivo y una buena cantidad de premios adicionales en juego los cuales puede ganar con tan solo pagar la cuota de $500 dólares de inscripción por equipo.

 

Adicionalmente los tres mejores equipos que capturen los atunes más grandes, tendrán como premios pollas opcionales que van desde los $300, $500 y $1.000 dólares, más un nuevo premio mayor de $2,000 dólares con una tasa de retorno del 85%, además entrarán a la rifa de premios en equipo de pesca, donde se contara con accesorios como señuelos, cañas, cajas de curricanes, certificados de regalo y estancias en Van Wormer Resorts.

 

Detalla la convocatoria que al pagar la cuota de inscripción, los competidores recibirán un kit de participante el cual incluye una playera y gorra, e incluye cena en la premiación que se llevará a cabo en el Hotel Palmas de Cortez el sábado, 28 de Octubre a las 19:00 horas.

 

Finalmente se indica que los interesados en participar lo pueden hacer en cualquiera de los tres puntos de inscripción, en La Paz, en BajaMark, con horario de 18:00 a 20:00 horas, en Puerto Los Cabos (La Playita), de 18:00 a 20:00 horas y en Cabo del Este, Hotel Palmas de Cortez, con horario de 16:00 a 20:00 horas.