Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Invitan a la Liga Inter Colegial los Cabos

• El torneo se tiene programado dar inicio del torneo será el viernes 6 de octubre

Invitan a la Liga Inter Colegial los Cabos

La Paz, Baja California Sur.-con el aval de la Asociación Estatal de Fútbol Rápido y Fútbol 7, convoca a todas las primarias, secundarias y preparatorias públicas y particulares del municipio de Los Cabos a participar en la 7ª edición del torneo que tendrá como sede principal la cancha de fútbol rápido del Colegio El Camino, lo anterior fue informado por el Mtro. Iván Mendoza presidente de la liga Inter Colegial Los Cabos.

 

“Invitamos a toda la comunidad escolar a vivir y ser parte de ésta increíble experiencia, que cada año se vuelve una fiesta completa para todos los equipos y familias, además contamos con instalaciones de primera, cancha completamente techada, estacionamiento amplio, baños hombres y mujeres, alumbrado de 1er nivel y seguridad”, explicó el coordinador deportivo.

 

Asimismo dijo, que las inscripciones se podrán llevar a cabo a partir de esta publicación  al Cel. 6241380277 o al correo imendoza@elcamino.edu.mx, cerrándose el lunes 2 de octubre en la junta previa que se llevará a cabo en la cafetería del Colegio El Camino a las 7 PM. El inicio del torneo será el viernes 6 de octubre.

 

De acuerdo a la información que se dio a conocer, se premiará con trofeo y reconocimiento a los primeros 4 lugares del torneo en cada categoría, trofeo al campeón goleador de cada categoría, con reconocimiento al mejor portero, mejor defensa, mejor medio y mejor delantero del torneo en cada categoría.

 

Además se entregará reconocimiento a todos los equipos participantes y en las categorías de secundaria y preparatoria  ambas ramas, los 2 finalistas tendrán el derecho de participar en campeonato nacional de fútbol rápido escolar avalado por la Federación Nacional de éste deporte (FNF7yFR).