Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Invitan a funcionaros a participar en carrera por los damnificados de Chiapas y Oaxaca

El próximo domingo se llevara a cabo la Primer Carrera Atlética Servidores Públicos Activos

Invitan a funcionaros a participar en carrera por los damnificados de Chiapas y Oaxaca

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS).- Mañana domingo 1 de octubre la Ciclovía Recreativa Cabo San Lucas (CSL) será sede de la Primer Carrera Atlética Servidores Públicos Activos.


La idea de esta carrera es promover la activación física en todos los servidores públicos del municipio de Los Cabos, invitándolos a dejar los escritorios, hacer ejercicio, pero sobre todo correr por una buena causa, ya que el dinero recabado del costo de las inscripciones será utilizado para los damnificados del sismo del 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas.


El registro oficial a la carrera es este sábado 30 de septiembre en la Plaza Bonita, ubicada en CSL en un horario de 11 de la mañana a 7 de la tarde y la inscripción tiene un costo de 200 pesos para funcionarios e incluye número y medalla de participación.


Sin embargo, la invitación también está abierta para que la sociedad civil organizada corra por Chiapas y Oaxaca, en estos casos el costo de la carrera será de 100 pesos por corredor y en el caso de que funcionarios o personas con discapacidad quieran correr la entrada a la carrera es gratuita. 


La carrera consta de tres categorías, la primera es de 5 kilómetros, la segunda es una caminata de 3 kilómetros y  la última categoría es de 2.5 kilómetros que caminarán aquellos funcionarios o personas con capacidades diferentes.


Además de apoyar a los damnificados los participantes de la Primer Carrera Atlética Servidores Públicos Activos tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 2 bicicletas nuevas donadas por el hotel The Cape.

Invitan a funcionaros a participar en carrera por los damnificados de Chiapas y Oaxaca