Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En Cabo San Lucas (CSL) “levantan” a un hombre para despojarlo de sus pertenencias

Minutos más tarde la víctima fue dejada en la vía pública

En Cabo San Lucas (CSL) “levantan” a un hombre para despojarlo de sus pertenencias

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Una desagradable experiencia  fue la que vivió un ciudadano avecinado en la delegación de Cabo San Lucas, luego de que desconocidos le privaran de su libertad para posteriormente despojarlo de sus pertenencias. 


Según el dato, en el momento en que la víctima caminaba sobre el acceso que conduce a la colonia Cerro de Los Venados,  sujetos a bordo de un auto le cerraron el paso, y, posteriormente, bajo amenazas lo subieron a la unidad echándose a la fuga.


Tras el “levanton” la víctima fue despojada del dinero que cargaba y otras pertenencias. Posterior a eso, la persona fue bajada del vehículo justo en los alrededores del edificio de la delegación municipal.


Tan pronto logró recuperarse de la impresión, pidió ayuda a personas que se encontraban cerca del lugar las cuales a su vez dieron aviso a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1.


En atención al llamado de auxilio al lugar se movilizaron agentes de la policía municipal, mismos que al entrevistarse con el afectado y obtener las características del vehículo en el que se desplazaban los responsables, implementaron un operativo de búsqueda por varias colonias y sectores pero los resultados no tuvieron éxito.