Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Ejecutan a joven de 22 años en Santa Rosa

Sicarios lo sorprendieron dentro de un domicilio en San José del Cabo (SJC)

Ejecutan a joven de 22 años en Santa Rosa

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un joven de 22 años, originario del estado de Sinaloa, se sumó a la tenebrosa lista de víctimas de la ola de violencia que sacude al municipio de Los Cabos, después de que desconocidos lo asesinaran a balazos dentro de un domicilio localizado en la colonia Santa Rosa.


La vivienda donde ocurrió la ejecución 11 de lo que va del mes de septiembre está ubicada sobre en el cruce de las calles Bravo y Ejido del nombrado sector. A eso de las nueve de la noche, con lujo de violencia los agresores ingresaron a la casa y sorprendieron a la víctima cuando esta se encontraba en la zona del patio.


Sin darle tiempo a nada le dispararon en repetidas ocasiones hasta que se desplomó al suelo ya sin vida. Al perpetrar el ataque los agresores abandonaron el domicilio para después abordar un vehículo en el que ya los esperaba uno de sus cómplices.


Las detonaciones de balas alarmaron a vecinos de la zona quienes minutos después llamaron a la línea telefónica 9-1-1 para reportar los hechos. Tras el aviso, efectivos de las diversas corporaciones de seguridad pública arribaron al lugar y posteriormente acordonaron una amplia zona par que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciará con los trámites de rigor.