Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 21 de septiembre de 2020

Def Leppard cambia boletos por despensas

La banda británica intercambiará entradas de su concierto en México, del próximo 3 de octubre, por alimentos no perecederos para los afectados por los sismos

Def Leppard cambia boletos por despensas

CIUDAD DE MÉXICO.

Las muestras de apoyo para los afectados por los sismos del pasado 19 de septiembre continúan y en esta ocasión cambiar despensas por los boletos para el concierto de Def Leppard en la ciudad de México, será otra forma de ayudar.

La banda británica en días pasados expresó su apoyo hacia nuestro país en estos momentos tan difíciles a través de sus redes sociales.

Zignia Live, la empresa que produce el evento, en conjunto con el recinto Arena Ciudad de México, han anunciado la dinámica de cambiar boletos del concierto por despensas de alimentos enlatados o no perecederos.

El intercambio será un único día, el jueves 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México de 10 de la mañana a 7 de la tarde y está sujeto a disponibilidad y con restricciones de zonas.

El concierto de Def Leppard  será el próximo 3 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 5 de octubre en el Auditorio Telmex en Guadalajara.