Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Con un doble homicidio inició el fin de semana en Los Cabos

La jornada de violencia que se vivió el día de ayer además registró tres personas lesionadas

Con un  doble homicidio inició el fin de semana en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  Dos personas sin vida  y tres  lesionadas fue el saldo de los ataques armados que registró el día de ayer la cabecera municipal, lo que elevó a 28 la cifra de ejecuciones durante  el mes de septiembre.


Todo comenzó a eso de las cuatro de la tarde cuando desconocidos abrieron fuego contra una pareja que se encontraban en un domicilio ubicado sobre la intersección del bulevar Forjadores y la calle Fernando Burgoin, en la colonia El Zacatal.


Tras la agresión la dama y el varón fueron  aniquilados en el lugar en tanto que una joven de 19 años, identificada  como Cinthia, y un hombre de 32 años resultaron heridos. A la llegada del personal de socorro ambos dieron evacuados con urgencia a un hospital.


Unos minutos después se reportó que, por sus propios medios un hombre herido de bala había llegado al Hospital General, lo que de nueva cuenta provocó el despliegue de las fuerzas del orden. Se conoció que la persona habría sido transbordada de un vehículo a otro en el arroyo de la colonia San José Viejo. Una de las unidades, siendo este un auto Mazda, en color gris, quedó abandonada en el lugar.


Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento del delito.