Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Balean y matan al dueño de negocio de carne asada en San José del Cabo (SJC)

Falleció a pocos minutos de haber ingresado al hospital

Balean y matan al dueño de negocio de carne asada en San José del Cabo (SJC)

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Cuando se encontraba despachando en su negocio dedicado a la venta de carne asada, un hombre fue atacado a tiros por hombres desconocidos en hechos que originaron una amplia movilización de las fuerzas del orden.


La violenta agresión tuvo lugar a eso de las 17:40 horas del día de ayer, en el establecimiento que está ubicado en el bulevar Forjadores de la Josefina colonia El Rosarito. Según la información recabada, hasta ese lugar llegaron presuntos pistoleros quienes sin cruzar palabra alguna, en al menos dos ocasiones le dispararon en la cabeza al dueño del local, mismos que se encontraba atendiendo a unos clientes.


Segundos después, los agresores abandonaron el lugar a bordo de un automóvil de color blanco en el que posteriormente huyeron sin dejar un solo rastro de su paradero. A la llegada del personal paramédico, la víctima fue subida a una ambulancia y trasladada al Hospital General donde minutos después médicos de guardia informaron a las autoridades sobre su deceso.


Agentes policiacos acordonaron la escena para resguardar las evidencias del delito y esperar las llegada del personal de. Las Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El suceso de alto impacto sembró el terror entre vecinos y comerciantes de la zona