Noticias de BCS, México y el mundo.

Balean y matan al abogado Bruno Castro en la colonia Primero de Mayo

12/09/2017 23:20 Por: Christian Gonzalez Balean y matan al abogado Bruno Castro en la colonia Primero de Mayo

Las cifra de homicidios por arma de fuego durante el mes de septiembre se elevó a 10

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Luego de cuatro días de aparente calma las alertas volvieron a encenderse ayer en esta ciudad, tras el asesinato a balazos de un  abogado que ocurrió  en la colonia Primero de Mayo.


Eran aproximadamente las cinco de la tarde con treinta minutos cuando vecinos del nombrado sector se vieron alarmados por las detonaciones de bala que desconocidos realizaron sobre intersección de las calles Primero de Mayo y Batalla de Puebla.


Tras los disparos al interior de un vehículo Jeep Liberty, en color verde, quedó el cuerpo sin vida de quién fue identificado como Bruno Castro González, de profesión abogado. Según el dato, en el momento en que la víctima circulaba por el lugar fue interceptado por hombres que iban en otro auto los cuales le descargaron sus armas sin piedad.


En pocos minutos paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo al revisar los signos vitales de la persona comunicaron que está ya había fallecido. Posterior a eso, la zona  se vio invadida por efectivos policiales y militares que mantuvieron acordonada la zona para que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizara las diligencias.


Según los datos obtenidos, Castro González se había desempeñado como dirigente del PRI en Los Cabos, y era hermano de un funcionario del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Balean y matan al abogado Bruno Castro en la colonia Primero de Mayo


Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.