diario el independiente

Balacera en San José del Cabo (SJC) deja al menos cinco heridos, entre ellos un niño

13/09/2017 17:07 Por: Christian Gonzalez Balacera en San José del Cabo (SJC) deja al menos cinco heridos, entre ellos un niño

Tras el ataque los afectados buscaron refugiarse en un hotel de la colonia El Rosarito

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Al menos cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas luego de ser atacadas a balazos durante la tarde de este miércoles en San José del Cabo.


De acuerdo con los datos recabados, se trata de los integrantes de  una familia que mientras circulaban por el fraccionamiento Colinas de San José a bordo de un vehículo en color blanco, fueron agredidos a  disparos por desconocidos que iban en otro auto.


Durante el ataque los afectados fueron perseguidos por algunos minutos  hasta que buscaron refugiarse en un hotel que está ubicado en la colonia El Rosarito.


Los equipos de emergencias atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital. Hasta este momento la zona se mantiene acordonada por autoridades de la PGJE.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.