Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Atropellan y matan a mujer en el corredor turístico

El fuerte impacto le arrebató la vida casi al instante

Atropellan y matan a mujer en el corredor turístico

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-  Trágica muerte encontró una mujer avecinada en la delegación de Cabo San Lucas, después de ser arrollada por un vehículo cuando pretendía atravesar la carretera transpeninsular. A pesar del arribo del personal paramédico estos únicamente confirmaron el deceso.


Lo anterior se presentó aproximadamente a las ocho de la noche del sábado a la altura del kilómetro 4 del tramo Cabo San Lucas – San José del Cabo, como referencia muy cerca de la  tienda Costco. De acuerdo con la información, sin la mínima precaución la hoy occisa habría intentado cruzar la peligrosa vía, pero  para su mala suerte fue alcanzada por un vehículo cuyo conductor poco pudo  hacer para evitar el atropellamiento.


Tras el impacto, primeramente la mujer fue golpeada con la parte frontal del vehículo para después salir proyectada hacia la carpeta asfáltica, donde quedó tendida. Luego  de que los testigos llamaron al 9-1-1 para solicitar apoyo, personal de diversas corporaciones de auxilio se trasladaron al sitio.


A pesar de los esfuerzos de socorristas por salvar la vida de la mujer, lamentablemente ya nada se pudo hacer. Al confirmarse el deceso minutos después acudieron agentes de la Policía Federal, división caminos, así como personal de la Procuraduría de Justicia siendo estos últimos quienes se encargaron de realizar los procedimientos correspondientes.