Noticias de BCS, México y el mundo.

Asesinan a abogado en la colonia 1ro de Mayo en San José del Cabo (SJC)

12/09/2017 17:32 Por: Christian Gonzalez Asesinan a abogado en la colonia 1ro de Mayo en San José del Cabo (SJC)

Las víctima era hermano de un funcionario de Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- En hechos que originaron una amplia movilización de elementos que integran las diversas corporaciones de seguridad pública , está tarde el abogado Bruno Castro González fue asesinado a balazos en la colonia Primero de Mayo de San José del Cabo (SJC).


Se conoció que en el momento que el ahora fallecido se desplazaba sobre la intersección de las calles Primero de Mayo y Batalla de Puebla a bordo de su vehículo Jeep Liberty, en color negro, desconocido que iban en otro auto le cerraron el paso y posteriormente comenzaron a dispararle sin darle tiempo a nada.


Varias balas hicieron blanco en el cuerpo del abogado quién ya sin vida  se desvaneció al interior del vehículo. A pesar del arribo del arribo de paramédicos estos únicamente confirmaron el deceso.


La zona se mantiene acordonada para que el personal de la PGJE realice las diligencias.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.