Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Acapara sismo titulares de la prensa internacional

Medios de todo el mundo dan cuenta de los daños provocados por el temblor de magnitud 7.1 que remeció el centro del país

Acapara sismo titulares de la prensa internacional

México

El sismo de magnitud 7.1 que sacudió a la Ciudad de México acaparó desde esta tarde los titulares de la prensa internacional.

Tras casi ocho horas de haberse registrado el temblor, los portales de noticias internacionales continúan dándole seguimiento, sin importar la diferencia horaria..

Además, destacan el hecho de que el temblor ocurrió justo cuando la capital mexicana conmemoraba el 32 aniversario del terremoto del 19 de septiembre 1985.

Medios latinoamericanos como Clarín de Argentina; El Tiempo de Colombia; O Globo de Brasil; El Comercio de Perú; o Telesur de Venezuela, detallan los hechos ocurridos.

Los estadunidenses como The New York Times, The Washington Post o USA Today, también han seguido minuto a minuto el suceso, así como el canadiense The Globe and Mail.

Los diarios europeos asimismo tienen la nota como principal en sus portales y algunos, como El País de España, tendrán en la portada de sus impresos el sismo.