Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Un adulto y un niño de 2 años salen lesionados al caer de una motocicleta

A bordo de la ligera unidad el pequeñito era trasladado a la “guardería”

Un adulto y un niño de 2 años salen lesionados al caer de una motocicleta

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un adulto y un niño de años resultaron lesionados al caer de una motocicleta cuando circulaban por la colonia Las Veredas. Tan pronto recibieron las atenciones de los equipos de emergencia, ambos fueron evacuados a un hospital para su mayor atención.

El accidente se presentó a eso de las ocho de mañana de ayer sobre la calle Cascalosuchilt del nombrado sector de la ciudad. Según la información, por librar a un perro que se le atravesó en el camino, el conductor de la moto se  vio obligado a efectuar una brusca maniobra ocasionando que la ligera unidad volcara al tiempo que junto al menor salía proyectado hacia el suelo.

Una vez que los testigos dieron la voz de alerta al 9-1-1, en el lugar se apersonaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana los cuales al estabilizar a los pacientes procedieron a trasladarlos a un centro médico, donde quedaron internados.

Minutos después, al sitio acudieron policías de tránsito municipal para elaborar el croquis correspondiente y retirar la motocicleta de la vía. Según el dato, la persona que manejaba la motocicleta trasladaba al menor a la estancia infantil situada en la colonia en mención.