Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Solitario ladrón falla en asalto a tienda Oxxo

Después de que empleados de la tienda llamaron al 9-1-1 al lugar acudieron policías municipales

Solitario ladrón falla en asalto a tienda Oxxo

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).- Un presunto ladrón fracasó en su intento por asaltar una tienda de conveniencia en Cabo San Lucas, no obstante logró escapar antes de la llegada de los patrulleros municipales.


Fue en el transcurso de la noche de ayer, cuando el presunto delincuente ingresó a la tienda de la cadena comercial Oxxo que está ubicado sobre la intersección de la avenida Los Cabos y calle Dragonera, en el fraccionamiento Auroras.


Haciéndose pasar como un  cliente, recorrió los pasillos del establecimiento para luego dirigirse hacia el área del mostrador. Ahí, ordenó a uno de los trabajadores depositara el dinero de las ventas en la mochila que cargaba, sin embargo, repentinamente cambió de parecer y abandonó el lugar a toda prisa.


Posterior a eso, los empleados reportaron los hechos a la línea telefónica para atención de emergencias 9-1-1 con la consiguiente movilización de policías municipales. Con las características que los uniformados obtuvieron sobre el responsable, implementaron un operativo de búsqueda por la zona pero los resultados no tuvieron éxito.


Cabe mencionar que, en días recientes un hecho similar se registró en la tienda de novedades “Waldo´s”, ubicada en San José del Cabo (SJC). Tras amenazar con lastimar a los empleados un presunto delincuente intentó apoderarse del dinero que había en las cajas registradoras, pero terminó huyendo antes de perpetrar el robo.